Bankia celebra la Navidad con el dinero de los jubilados estafados. El salario medio de un empleado de Bankia es de 4.000 €+ incentivos+plan de pensiones+préstamos sin interés, etc..

Traducir-Translate


Otro cerdo a la pocilga, prepararos, Rato y Blesa, que llega el camión

Bankia ha timado a miles de ahorradores. ¡Cancela tu Cuenta!
Bankia roba y estafa preferentes a los ancianos

¿Hata Cuando gobernará el PP?



Pilar López 2012. Con la tecnología de Blogger.

Más leido

Seguidores del Blog

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Bankia ha recibido 18.000 millones, ¿Y qué?

Hoy Bankia ha recibido 18.000 millones de euros, tras la llegada del dinero, Goirigolzarri ha comunicado que despedirá a 5000 empleados y realizará una rebaja de salarios generalizada de un 45%.
No ha comentado nada sobre la liquidación de Bankia, intentando así, mostrar una falsa normalidad y poder  acaparar más dinero de los nuevos depositantes, no dudando en gastarse millones en publicidad agresiva y falsa en todo tipo de medios de comunicación para conseguir su plan.
¿Por que se lo permite el Banco de España?
Cuando los fondos de garantía bancaria tengan que hacer frente a los pagos de los cientos de miles de preferentistas estafados, entonces el Gobierno ordenará liquidar el patrimonio de Bankia.
¿Que pasará con las personas que están metiendo actualmente sus ahorros en los nuevos depositos-timo de Bankia?, ¿El Gobierno quiere otra nueva estafa de preferentes?
El rescate bancario como balón de oxigeno para Bankia no funcionará, porque las deudas de Bankia son impagables, fijense que no se pagaron en tiempos de bonanza económica y cuando Bankia trabajaba en todo el territorio nacional, ahora la entidad bancaria tendrá la mitad de oficinas y no podrá intervenir en el mercado de créditos interbancarios, debe 35.000 millones de euros y la fuga de clientes y capitales acelerarán la caida del banco.
El rescate a Bankia solo alargará la recesión económica en España y creará de nuevo más recortes, desempleo y miles de nuevos ciudadanos estafados.
Los Preferentistas que acepten el canje por acciones perderán todo porque las acciones de Bankia no valen nada, y serán invendibles.
Como dijo el Sr Martín, Presidente de la Patronal de la Banca, "...aunque la gente no lo crea, Bankia está en quiebra.., la única solución es que la liquiden, paguen los depósitos, a los acreedores y cumplan con los contratos de los clientes, a ver que queda..."

0 comentarios:


Afectados Preferentes 2009

Afectados Preferentes 2009
Afectados Preferentes 2009 Bankia
Empapela Sucursales de Bankia, Gracias


Rajoy el presidente de España protege a los ladrones de Bankia y arremete contra los afectados.

EL ÚNICO CAMINO

Quizás no sirva de mucho la Huelga General, pero ante el ataque tan hiriente y descarnado del Gobierno hacia sus ciudadanos / electores, lo único que nos queda, el único camino es protestar y gritar hasta que nos hagan caso.

manifestantes contra los fascista del gobierno popular en españa

Mientras el Gobierno sigue con los recortes y sin ganas de encarcelar y expropiar los bienes de los causantes de la quiebra de Bankia y de la quiebra del estado español.

La última ha sido reirse de los afectados por los desahucios.

ignacio gonzalez roba





Bankia ha robado los ahorros a los viejos


El corte inglés no hizo huelga general, no está con los afectados, no compres