Bankia celebra la Navidad con el dinero de los jubilados estafados. El salario medio de un empleado de Bankia es de 4.000 €+ incentivos+plan de pensiones+préstamos sin interés, etc..

Traducir-Translate


Otro cerdo a la pocilga, prepararos, Rato y Blesa, que llega el camión

Bankia ha timado a miles de ahorradores. ¡Cancela tu Cuenta!
Bankia roba y estafa preferentes a los ancianos

¿Hata Cuando gobernará el PP?



Pilar López 2012. Con la tecnología de Blogger.

Más leido

Seguidores del Blog

domingo, 16 de diciembre de 2012

Los empleados de Bankia, continúan siendo insolidarios, ladrones conniventes y caraduras.

Los empleados de Bankia son unos malnacidos, algunos colocaron preferentes a padres, abuelos, hermanos, etc
Clienta anciana desahuciada, estafada por preferentes de bankia, rebajada de pensión por Rajoy y ahora la toca pagar la ambulancia

Los empleados de Bankia, protestan por el ERE

Ahora y solo ahora, cuando han visto las orejas al lobo, aproximadamente un centenear de trabajadores de Bankia se han concentrado ante la sede de su banco, en la madrileña Plaza de Castilla, en  protesta por el ERE de Goirigolzarri.
Es importante tener en cuenta que el plan de reestructuración de Bankia, no ha sido impuesto por la Unión Europea, este plan ha sido presentado por Goirigolzarri y Bankia. Tras sopesar otras opciones, Goirigolzarri ha optado por presentar un plan de reestructuración que permita a Bankia y a sus accionistas seguir ganando dinero a espuertas. 
Ahora, los impresentables empleados de Bankia, se manifiestan por defender sus propios derechos, aunque a diferencia de millones de parados, estos exempleados de Goirigolzarri cobrarán indemnizaciones y tendrán una buena prestación de desempleo a consta de los cientos de miles de clientes estafados.
La gran estafa de Bankia a todos los pequeños ahorradores, solo ha sido posible, con la necesaria participación y connivencia de todos y cada unos de los empleados que intervinieron en la estafa. 

Los empleados de Bankia no apoyan a los clientes estafados

Ayer sábado hubo nuevas concentraciones de miles de afectados por Preferentes, las concentraciones, convocadas por la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros, se han celebrado en Madrid, Barcelona, Lugo, Sevilla, Cáceres y Valencia, para exigir al Defensor del Pueblo Europeo que inste a "todas las instituciones europeas a corregir la enorme injusticia que se ha cometido con miles pequeños ahorradores estafados", como dato curioso, los empleados afectados por el ERE de Bankia, tampoco han apoyado estas concentraciones.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre y cuando estoy de acuerdo con la situación de la que estamos hablando, quiero dejar constancia de que en hay algo en todo esto que es totalmente injusto.
Hablo de los empleados de Bamkia, a los cuales se les trata de todos los abjetivos negativos posibles que haya, sin tener en cuenta su moral, su ética y puesto de trabajo muy bien hecho en la mayoría de los casos.
¿Podemos acusar al cordelero de que su cuerda sirva para que alguien se ahorque?. No señores, para nada.
Ellos son peones de una gran partida ganada por todos aquellos que ahora viven de fábula con el dinero levantado. No los empleados, que hacen su trabajo.
Si cobran mucho o poco, eso no es nuetro problema. No pongo en entredicho lo que puede cobrar un notario o un cirujano, y ellos también pueden tener sus debilidades.
Soy familia de un empleado, y por la situación que está pasando... nervios, no dormir, dolores, pesadillas... sintiendose odiados por un trabajo que han realizado correctamente bajo las prespectivas de su empresa, no es justo.
Estoy al lado de todos los estafados, que han sido muchos, pero pidan responsabilidades a aquillos que se han llevado el dinero.
Necesitaba Caja Madrid unirse a otras Cajas?, pues parece que si, para poder destapar la mierda que los anteriores directivos hicieron.
Pero ante todo, los empleados no son culpables de nada, sino que están sufriendo la situación.
¿Qué culpa tienen los empleados de Iberia, Telefónica, Mineria....La misma que los empleados de la actual Bankia.
Entiendo la rabia contenida de muchisimas personas que hab perdido sus ahorros en esta sociedad, pero que piensen, que en toda partida de ajedrez, los peones van desprotegidos, para que las piezas de mayor rango salgan beneficiadas.
Fuera Bankia, pero ole a sus trabajadores. No tienen culpa de nada.
Deberiamos de analizar, no de derribar todo lo que esté vinculado.

Unknown dijo...

Hola y gracias por tu comentario, quiero indicar que yo soy afectada por Preferentes y mis padres también son afectados, pero además dos familiares directos mios son directores de sucursales de Bankia y por tanto empleados.
En mi caso la actuación de los familiares empleados, además de causar el daño económico conocido por todos, han roto la familia, de echo mi familia ahora está dividida entre los que no queremos ni verlos y los que han decidido soportarlos por cuestiones de "consanguinidad", pero en ambos casos todos los familiares, amigos y conocidos hemos sido robados, siempre me ha sorprendido el ritmo de vida de mis familiares bankiarios, lo único que han compartido son las fotografías de sus vijes alrededor del mundo y eso sí cada navidad nos regalaban los llaveros, calendarios, y boligrafos que Caja Madrid les daba para entregar a los clientes.
Te cuento todo esto para que sepas que muchísimos afectados lo somos por confiar en nuestros familiares bankiarios.
A quien apoyes o defiendas es algo exclusivo de tú propia conciencia y lo mismo ocurre con los valores morales que tenga cada uno.
Pero nunca olvides a los millones de parados, desahuciados y algúnos que se han quitado la vida, todo por las ansias de llegar a objetivos sin importarles a quien pisaban.
Por otro lado ningún empleado de Bankia ha apoyado con sus denuncias a quienes le obligaron a estafar a todos los clientes tuviesen liquided.
Solo ahora, cuando ven que su estatus económico y social peligra, es cuando protestan , pero solo eso, siguen sin apoyar en los juzgados a los cientos de miles de clientes estafados directamente por ellos.
¿Me vas a decir que los bankiarios no sabían de economia o de productos financieros? Sabes que no es así.
Tampoco te olvides que los estafados llevamos más años sin dormir, tomando ansiolíticos, llorando, psicólogos, y encima sin dinero.

Ponte de vez en cuando el la piel de los estafados.

cronosantiques dijo...

Tiene que llegar un momento en los implicados en los timos/robos/estafas se hagan cargo de sus acciones y dejar de quitarse las pulgas con un "no lo sabía" que les deshonra. La dignidad no se debe perder, hacia dónde vamos como país?. Tanta insolidaridad se volverá en contra de los insolidarios tarde o temprano, seguro

wwwmmm dijo...

hola, yo nunca he encontrado un banco tan malo como este. no hagas nada la gente que trabaja en el banco. te hacen pagar sólo los impuestos innecesariamente que ni siquiera saben lo que son. Lo recomiendo a todo el mundo ABRIENDO LA CUENTA EN BANKIA !!! SÓLO hacer promesas y no mantenerlos siempre !!!!!!!!!! es un banco de M ...


Afectados Preferentes 2009

Afectados Preferentes 2009
Afectados Preferentes 2009 Bankia
Empapela Sucursales de Bankia, Gracias


Rajoy el presidente de España protege a los ladrones de Bankia y arremete contra los afectados.

EL ÚNICO CAMINO

Quizás no sirva de mucho la Huelga General, pero ante el ataque tan hiriente y descarnado del Gobierno hacia sus ciudadanos / electores, lo único que nos queda, el único camino es protestar y gritar hasta que nos hagan caso.

manifestantes contra los fascista del gobierno popular en españa

Mientras el Gobierno sigue con los recortes y sin ganas de encarcelar y expropiar los bienes de los causantes de la quiebra de Bankia y de la quiebra del estado español.

La última ha sido reirse de los afectados por los desahucios.

ignacio gonzalez roba





Bankia ha robado los ahorros a los viejos


El corte inglés no hizo huelga general, no está con los afectados, no compres