Bankia celebra la Navidad con el dinero de los jubilados estafados. El salario medio de un empleado de Bankia es de 4.000 €+ incentivos+plan de pensiones+préstamos sin interés, etc..

Traducir-Translate


Otro cerdo a la pocilga, prepararos, Rato y Blesa, que llega el camión

Bankia ha timado a miles de ahorradores. ¡Cancela tu Cuenta!
Bankia roba y estafa preferentes a los ancianos

¿Hata Cuando gobernará el PP?



Pilar López 2012. Con la tecnología de Blogger.

Más leido

Seguidores del Blog

martes, 18 de diciembre de 2012

Rato declarará como imputado el próximo 20 de Diciembre a las 16:30 horas


El juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu, tomará declaración a Rodrigo Rato, imputado por falsedad documental, administración desleal o delito societario, delitos contables, estafa y apropiación indebida, el próximo 20 de Diciembre a partir de las 16:30 horas.


No olvidemos que para que la estafa de Rato llegase a su fin, necesitó la imprescindible ayuda y connivencia de los profesionales empleados de las agencias de bankia, no basta con despedirlos, los afectados queremos JUSTICIA para todos y cada uno de los responsables.

Rodrigo Rato tiene mucho patrimonio y muchos activos en las empresas del ibex 35 y muchas otras.
Que le embarguen sus bienes, que los liquiden y reintegren todo lo estafado por el .


Andreu dictó el pasado mes de Julio un auto por el que investigará  la querella de UPyD contra 33 miembros del Consejo de Administración de Bankia por un posible delito de “defraudación” que “habría producido, o podido producir, una grave repercusión en la economía nacional” y un “perjuicio para una generalidad de personas” de diferentes partes de España.

El juez asumió su competencia, avalada por la Fiscalía Anticorrupción, esgrimiendo, entre otros factores, el tamaño de Bankia y el coste del rescate y concluye que su quiebra ha podido “desestabilizar todo el sistema financiero del país”.

Espero y deseo de corazón que de una vez por todas se haga justicia en España

Goirigolzarri devuelveme ya mi dinero estafado con las Preferentes, ¿No ves todo lo que está pasando , caradura?



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Palar López:
Ha caido en mis manos esta maravilla, y como lector compulsivo, la he estudiado muy a fondo, y sabes lo que pienso al respecto?
Pues que tiene mucha razón en todo lo que dices, que el peor mal de Bankia son sus empleados, hombres y mujeres perversas que un día se han levantado con la idea de destrozar a los pequeños y grandes inversores.
El patibulo es poco para ellos, hay que inventar algo peor, pero creo, que también para ti, porque en mi reflexión, he llegado a la conclusión de que tu eres una de ellos.
Me da la impresión de que te has ido de la entidad con mucho dinero, que lo has puesto a producir con promesas fenomenales en la entidad, y que la letra pequeña, aunque legal, te ha hundido.
Pilar, sabes mucho, mucho, y eso me pone en aviso de el tipo de persona que puedas ser y en tus cualidades humanas.
"A todo gochin llega su San Martin", dices en uno de tus artículos. Y yo te digo, para que exista San Martin, tiene que haber un buen gochín, y creo que tu estabas bien repleta para invertir en algo muy rentable, que te salio rana.
Si te ves en derecho, hazlo saber a los jueces y a los políticos, pero claro, ellos seguro que también trabajan en Bankia.
Por la boca muere el pez, y creo que a ti se te está viendo el plumero.
Deja en paz a los empleados, no vaya a ser que a ti se te vea ese plumero engordado y ahora enflaquecido.

Unknown dijo...

Hola y gracias por tu comentario, como escribes en mi Blog, te comento;
Tu opinión la respeto pero no estás en lo cierto, es más te aconsejo que nunca trabajes como vidente te arruinarías.
La cantidad que me han estafado, te la digo porque también la sabe el juzgado y Bankia, son 10.000 euros que es todo lo que pude ahorrar durante los 20 años que llevo trabajando.
Lo que consideres sobre esta cantidad de dinero ahorrado está bien considerado.
Quiero indicar que yo soy afectada por Preferentes y mis padres también son afectados, pero además dos familiares directos mios son directores de sucursales de Bankia y por tanto empleados. En mi caso la actuación de los familiares empleados, además de causar el daño económico conocido por todos, han roto la familia, de echo mi familia ahora está dividida entre los que no queremos ni verlos y los que han decidido soportarlos por cuestiones de "consanguinidad", pero en ambos casos todos los familiares, amigos y conocidos hemos sido robados, siempre me ha sorprendido el ritmo de vida de mis familiares bankiarios, lo único que han compartido son las fotografías de sus viajes alrededor del mundo y eso sí cada navidad nos regalaban los llaveros, calendarios, y boligrafos que Caja Madrid les daba para entregar a los clientes.
Te cuento todo esto para que sepas que muchísimos afectados lo somos por confiar en nuestros familiares bankiarios.
A quien apoyes o defiendas es algo exclusivo de tú propia conciencia y lo mismo ocurre con los valores morales que tenga cada uno.
Pero nunca olvides a los millones de parados, desahuciados y algúnos que se han quitado la vida, todo por las ánsias de llegar a objetivos sin importarles a quien pisaban.
Por otro lado ningún empleado de Bankia ha apoyado con sus denuncias a quienes, según ellos, les obligaron a estafar a todos los clientes que tuviesen liquided.
Solo ahora, cuando ven que su estatus económico y social peligra, es cuando protestan , pero solo eso, siguen sin apoyar en los juzgados a los cientos de miles de clientes estafados directamente por ellos.
De todas formas no protestan muchos, el pasado sabado se juntaro 100 personas en Plaza de Castilla pero erean todos del sindicato de Bankia.
Los empleados de las sucursales que no van a cerrar no apoyan a sus propios compañeros, ¡fíjate la catadura moral que tienen!
¿Me vas a decir que los bankiarios no sabían de economia o de productos financieros? Sabes que no es así.
Tampoco te olvides que los estafados llevamos más años sin dormir que ellos, tomando ansiolíticos, llorando, pagando psicólogos, y encima sin dinero.


Afectados Preferentes 2009

Afectados Preferentes 2009
Afectados Preferentes 2009 Bankia
Empapela Sucursales de Bankia, Gracias


Rajoy el presidente de España protege a los ladrones de Bankia y arremete contra los afectados.

EL ÚNICO CAMINO

Quizás no sirva de mucho la Huelga General, pero ante el ataque tan hiriente y descarnado del Gobierno hacia sus ciudadanos / electores, lo único que nos queda, el único camino es protestar y gritar hasta que nos hagan caso.

manifestantes contra los fascista del gobierno popular en españa

Mientras el Gobierno sigue con los recortes y sin ganas de encarcelar y expropiar los bienes de los causantes de la quiebra de Bankia y de la quiebra del estado español.

La última ha sido reirse de los afectados por los desahucios.

ignacio gonzalez roba





Bankia ha robado los ahorros a los viejos


El corte inglés no hizo huelga general, no está con los afectados, no compres