Bankia celebra la Navidad con el dinero de los jubilados estafados. El salario medio de un empleado de Bankia es de 4.000 €+ incentivos+plan de pensiones+préstamos sin interés, etc..

Traducir-Translate


Otro cerdo a la pocilga, prepararos, Rato y Blesa, que llega el camión

Bankia ha timado a miles de ahorradores. ¡Cancela tu Cuenta!
Bankia roba y estafa preferentes a los ancianos

¿Hata Cuando gobernará el PP?



Pilar López 2012. Con la tecnología de Blogger.

Más leido

Seguidores del Blog

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Rajoy y Gallardón son inmorales-sinverguenzas, liberan a Ferranz bajo fianza

Ayer como todos sabemos detuvieron al ex-Presidente de la CEOE, el que otrora fué lider y representante de la clase empresarial, por estafador, evasor y ladrón, esta detención es una cortina de humo más lanzada con el objetivo de proteger a los verdaderos culpables, a los más ladrones como por ejemplo; Rodrigo Rato o Miguel Blesa, que robaron 23.000 millones de Euros.

Hoy "sorprendentemente" el juez Eloy Velasco,le pone en Libertad bajo fianza de 30 millones de euros, y a Angel de Cabo bajo fianza de 50 millones, supongo que no tendrán ningún problema para pagar la fianza, ya que Ferranz y de Cabo han robado cientos de millones de euros.

Quiero agradecer al juez su "justa" decisión, supongo que cuando Ferranz pague la fianza, lo pondrán en libertad eso sí con varios escoltas...

No pasa nada ya que no existe alarma social, ni los ex empleados de Marsans se han enfadado, los ciudadanos estamos tranquilos y acostumbrados ya a estos "fiascos".

El ex-Presidente de la CEOE fué años atras consejero de Caja Madrid cuando mandaba su amigo mafioso Miguel Blesa, pero Gerardo Diaz Ferranz es solo uno más de los estafadores, si bien ruín y malnacido aunque ni siquiera es el que más ha robado, 
   

¿Que pasa con los demás consejeros y con los jefes del clan mafioso Blesa, Rato, etc...? 
Además de todo lo anteriormente expuesto debemos tener en cuenta que Rajoy y Gallardón están constantemente manipulando y cambiando las Leyes para defender y blindar a Rodrigo Rato, Blesa, y a otros muchos dirigentes Populares "pringados" por apropiarse de lo ajeno.

¿Por qué esta obsesión por defender a los mafiosos? 
La respuesta es sencilla si caen encarcelados Blesa y/o Rato, con gran probabilidad caerá la cúpula del Partido Popular casi en su totalidad, involucrados en estafas, prevaricaciones, financiación ilegal, etc etc... Para que los ciudadanos no nos demos cuenta, Rajoy no se cansa de intentar enfrentar a los españoles con los españoles, con cuestiones como Catalán, o el tema Gay o el aborto. 

Mientras todo esto ocurre el Gobierno sigue protegiendo a los verdaderos estafadores y ladrones y se gastan los ahorros de cientos de miles de honrados ciudadanos estafados por ellos y sus amigotes. 
Lo que más molesta a los ciudadanos es que estos gobernantes se nombran a si mismos ulta-defensores del catolicismo (¿conerá algún caradura de estos lo que son los pecados capitales?) y se definen a si mismos como buenos españoles y eso que sus millones de euros los tienen en cuentas bancarias extranjeras, incluso sus hijos son educados en institutos y universidades extranjeras, demostrando así que no tienen ni siquiera valores morales aceptables.

Estos Gobernantes no tienen ni la más mínima noción de lo que significa ser español.

Rajoy, ¡Sinverguenza!, devuélveme mis ahorros de toda mi vida, estafados por tus amigos Rodrigo Rato y Blesa.





*sinvergüenza.
1. adj. Pícaro, bribón. U. t. c. s.
2. adj. Dicho de una persona: Que comete actos ilegales en provecho propio, o que incurre en inmoralidades. U. t. c. s.
3. f. C. Rica y Perú. sinvergonzonería.

0 comentarios:


Afectados Preferentes 2009

Afectados Preferentes 2009
Afectados Preferentes 2009 Bankia
Empapela Sucursales de Bankia, Gracias


Rajoy el presidente de España protege a los ladrones de Bankia y arremete contra los afectados.

EL ÚNICO CAMINO

Quizás no sirva de mucho la Huelga General, pero ante el ataque tan hiriente y descarnado del Gobierno hacia sus ciudadanos / electores, lo único que nos queda, el único camino es protestar y gritar hasta que nos hagan caso.

manifestantes contra los fascista del gobierno popular en españa

Mientras el Gobierno sigue con los recortes y sin ganas de encarcelar y expropiar los bienes de los causantes de la quiebra de Bankia y de la quiebra del estado español.

La última ha sido reirse de los afectados por los desahucios.

ignacio gonzalez roba





Bankia ha robado los ahorros a los viejos


El corte inglés no hizo huelga general, no está con los afectados, no compres