Bankia celebra la Navidad con el dinero de los jubilados estafados. El salario medio de un empleado de Bankia es de 4.000 €+ incentivos+plan de pensiones+préstamos sin interés, etc..

Traducir-Translate


Otro cerdo a la pocilga, prepararos, Rato y Blesa, que llega el camión

Bankia ha timado a miles de ahorradores. ¡Cancela tu Cuenta!
Bankia roba y estafa preferentes a los ancianos

¿Hata Cuando gobernará el PP?



Pilar López 2012. Con la tecnología de Blogger.

Más leido

Seguidores del Blog

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Bankia facilitará el arbitraje para titulares de preferentes estafados, MUCHO CUIDADO

Los clientes de Bankia que prueben que fueron “engañados o estafados” y que carecían de formación para entender lo que estaban comprando podrán recuperar la totalidad de la inversión, ha dicho este martes pasado el ministro , Luis de Guindos.
Como de costumbre el ministro suelta "perlas" sin pensar, o si son pensadas, con muy mala leche.


Luis no ha pensado que los clientes que si tenían conocimientos financieros, también fueron engañados ya que las Preferentes nunca existieron, fue un engaño y una estafa realizada por Caja Madrid y otros muchos bancos.

De Guindos asegura que en casos de “mala praxis” se recuperará el 100% de lo invertido.
Esto significa que como el supuesto mercado secundario donde deberian haberse podido vender las participaciones preferentes, No ha existido nunca, la mala praxis se ha producido en el 100% de los casos, afectando tanto a clientes "engañados" y a los "inversores", como le gusta discriminar a De Guindos.

Luis de Guindos continua protegiendo descaradamente a Rato y Blesa, y arremete de nuevo contra miles de clientes estafados por Bankia, ahora con un arbitraje impuesto por los estafadores
 
1º.- Lo del arbitraje es otra gilipollez más del Ministro Luis, el árbitro lo tienen que nombrar las partes afectadas, no el gobierno, y menos él.
2º.- Por otra, las decisiones de los arbitrajes no tienen caracter ejecutivo, ya que para eso están los Juzgados, vistas las ganas de devolver el dinero que tiene bankia, yo seguiré adelante con mi denuncia para asegurarme que exista una resolución judicial ya que esta si tiene caracter vinculante y ejecutivo, por más que le duela al Ministro.
3º.- De momento la única solución para los estafados es denunciar por lo Civil, y conseguir una nulidad de contrato, es el único modo de recuperar el 100% de los ahorros.

Con esto creo dejar aclarado el tema para los afectados, ya sabeís lo que hay, cada uno que actúe en consecuencia, luego no lloreís si os vuelven a engañar.

La Verdad sobre la ayuda ofrecida por Luis de Guindos a los afectados por Participaciones Preferentes

copiado de http://estafapreferentesbankia2009.blogspot.com.es/
Casos tan sangrantes como el reciente de victimas de los atentados estafados con Preferentes de Bankia,  son los que, mediante LA CELADA DEL ARBITRAJE, quiere el Gobierno evitar que lleguen a los Tribunales, pues de ellos no sólo se derivaría una segura restitución de los ahorros estafados, sino, y ésto es lo que temen, una posible actuación de oficio por parte de la FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN que podría complicar la vida a los estafadores de Bankia y a los que en la actualidad les están amparando, sus correligionarios Rajoy, De Guindos y compañía.

Pero es que, además, "arbitrando" favorablemente esos casos extremos, ESTABLECERÍAN UNA LÍNEA PERVERSA DE EXCLUSIÓN para "arbitrar" negativamente al resto. 
Y eso por no hablar de los laudos sectarios (favorables a personas afines y/o afiliados del PP/Faes) como los que, al parecer, han menudeado en Galicia.
Lo cierto es que NO HAY NADA QUE ARBITRAR, salvo las instrucciones necesarias a Bankia para que devuelva íntegro el botín que reunió con nuestros ahorros, que en muchos casos es un dinero indispensable para la supervivencia.

Si quieren ARBITRAJE para "facilitarnos" las cosas y que no nos gastemos lo que no tenemos en abogados y en las tasas judiciales que ya se han preocupado ellos mismos de hacer prohibitivas, que declaren NULAS EN SU CONJUNTO LAS EMISIONES DE Participaciones Preferentes., quedando nulos, por consiguiente, los contratos que mediante engaños nos ligaron a ellas.

O, para ir abriendo boca, que el "arbitro privado" ese que quieren contratar, se lea las demandas de los que ya han denunciado ante la Justicia, y luego que arbitre barriendo para casa si tiene huevos.

No hace falta decir que sólo le dejaríamos leerlas, pues las Demandas seguirían su curso hacía su desembocadura natural, la SENTENCIA CONDENATORIA, en proporción abrumadora, A BANKIA.

Pero al hilo de ésta última y ofensiva ocurrencia del "arbitraje" para Bankia (avalada por el gran éxito obtenido por las víctimas de CaixaNova), es inevitable pasmarse de nuevo ante la desvergüenza, la mala crianza y la mendacidad de toda esa gentuza que quiere darnos el paseo económico, y aplicarnos la requisa de nuestros bienes según nos tiran en las cunetas de la miseria.
Nunca dejarán de sorprendernos, pero, cuidado, no sea que terminemos sorprendiéndoles mucho más nosotros a ellos.
Y en eso estamos, por cierto.





1 comentarios:

lucia dijo...

Si es que lo que mejor que pueden hacer los afectados es denunciar, las soluciones que estan ofreciendo estas entidades a estas personas que han perdido todos sus ahorros no les benefician en nada. Mi abuela es una de estas personas que fueron engañadas y se ha puesto en manos de los abogados preferentes Arriaga asociados que llevan más de 5000 casos y han ganado más del 95% de las sentencias.


Afectados Preferentes 2009

Afectados Preferentes 2009
Afectados Preferentes 2009 Bankia
Empapela Sucursales de Bankia, Gracias


Rajoy el presidente de España protege a los ladrones de Bankia y arremete contra los afectados.

EL ÚNICO CAMINO

Quizás no sirva de mucho la Huelga General, pero ante el ataque tan hiriente y descarnado del Gobierno hacia sus ciudadanos / electores, lo único que nos queda, el único camino es protestar y gritar hasta que nos hagan caso.

manifestantes contra los fascista del gobierno popular en españa

Mientras el Gobierno sigue con los recortes y sin ganas de encarcelar y expropiar los bienes de los causantes de la quiebra de Bankia y de la quiebra del estado español.

La última ha sido reirse de los afectados por los desahucios.

ignacio gonzalez roba





Bankia ha robado los ahorros a los viejos


El corte inglés no hizo huelga general, no está con los afectados, no compres