Bankia celebra la Navidad con el dinero de los jubilados estafados. El salario medio de un empleado de Bankia es de 4.000 €+ incentivos+plan de pensiones+préstamos sin interés, etc..

Traducir-Translate


Otro cerdo a la pocilga, prepararos, Rato y Blesa, que llega el camión

Bankia ha timado a miles de ahorradores. ¡Cancela tu Cuenta!

¿Hata Cuando gobernará el PP?

Pilar López 2012. Con la tecnología de Blogger.

Más leido

Seguidores del Blog

jueves, 22 de noviembre de 2012

CatalunyaCaixa acata los primeros Laudos a favor de los afectados por la estafa de las preferentes.

CatalunyaCaixa acata los primeros "laudos"* a favor de los afectados por  la estafa de las preferentes.

La Agencia Catalana de Consumo (ACC), dependiente del Departamento de Empresa y Empleo Catalán ha sido el arbitro aceptado por las partes, los clientes y CatalunyaCaixa.
El Gobierno Catalán ha dictado los primeros 12 laudos de un "paquete" de un centenar de reclamaciones de clientes afectados por la contratación de participaciones preferentes y deuda subordinado perpetuo de CatalunyaCaixa.
En esta ocasión los 12, dan la razón al cliente y obligan a la entidad nacionalizada a devolver la totalidad del dinero.
La ACC, ha comentado que en las próximas semanas se dictarán un centenar más de laudos y que está pendiente de recibir otras 800 reclamaciones.

Quiero felicitar a todos los afectados catalanes que han podido recuperar sus ahorros.

También quiero hacer un llamamiento a todos los jueces para que tomen ejemplo, solucionen el problema de los timados por Bankia y otras entidades financieras de esta manera, ya que es menos costosa y rápida que la justicia ordinaria.
* Se conoce como Laudo a la resolución que dicta un árbitro para resolver un conflicto entre dos o más partes, evitando así un costoso y lento proceso judicial ordinario.
El equivalente al laudo, en la justicia "ordinaria" es la sentencia, que la  dicta un juez.
La jurisdicción del árbitro está pactada de buena fé por las partes que intervienen en el proceso.
Un "laudo" no necesita estar fundamentado en derecho, simplemente las partes pueden acordar que el arbitraje se base en criterios de equidad para resolver el litígio.
En este caso el Juez simplemente ordenará la aplicación del Laudo.


0 comentarios:

Afectados Preferentes 2009

Afectados Preferentes 2009
Afectados Preferentes 2009 Bankia

EL ÚNICO CAMINO

Quizás no sirva de mucho la Huelga General, pero ante el ataque tan hiriente y descarnado del Gobierno hacia sus ciudadanos / electores, lo único que nos queda, el único camino es protestar y gritar hasta que nos hagan caso.

manifestantes contra los fascista del gobierno popular en españa

Mientras el Gobierno sigue con los recortes y sin ganas de encarcelar y expropiar los bienes de los causantes de la quiebra de Bankia y de la quiebra del estado español.

La última ha sido reirse de los afectados por los desahucios.

ignacio gonzalez roba


Bankia ha robado los ahorros a los viejos