Bankia celebra la Navidad con el dinero de los jubilados estafados. El salario medio de un empleado de Bankia es de 4.000 €+ incentivos+plan de pensiones+préstamos sin interés, etc..

Traducir-Translate


Otro cerdo a la pocilga, prepararos, Rato y Blesa, que llega el camión

Bankia ha timado a miles de ahorradores. ¡Cancela tu Cuenta!

¿Hata Cuando gobernará el PP?

Pilar López 2012. Con la tecnología de Blogger.

Más leido

Seguidores del Blog

sábado, 3 de noviembre de 2012

Este video también está en Youtube donde se han escrito comentarios sobre lo mal que se les ha hecho pasar a los "pobrecitos empleados de Banquia que solo cumplen con su deber", ni que fuesen militares golpìstas, vamos vamos....
Lo que ocurre es que algunos ahora se mueren de verguenza y unos pocos se sienten ¿"acosados"?, la mayoria siguen siendo unos "endiosados prepotentes".
La poca empatía que muestran los empleados de Bankia para con sus clientes, de los que se supone "comian", se muestra en las imágenes del video, en vez de reir y tomarselo a buenas, llaman a la policía.
Estos empleaduchos (con sueldazos) de Bankia ya no se acuerdan de cuando engañaban a los ancianos con las preferentes, tampoco se sentían tan mal cuando muchos de sus clientes, algunos con niños, eran deshauciados por impago a Bankia.
Si alguno se siente acosado, siempre puede denunciar a sus directores y subdirectores de oficina y ponerse del lado de los afectados, le acogeremos con los brazos abiertos, le ayudaremos y apoyaremos en su pleito personal contra Bankia, esto hará que se sienta útil y solidario con la sociedad y con total seguridad se le pasará la depresión y el estrés.
Que se sepa...

0 comentarios:

Afectados Preferentes 2009

Afectados Preferentes 2009
Afectados Preferentes 2009 Bankia

EL ÚNICO CAMINO

Quizás no sirva de mucho la Huelga General, pero ante el ataque tan hiriente y descarnado del Gobierno hacia sus ciudadanos / electores, lo único que nos queda, el único camino es protestar y gritar hasta que nos hagan caso.

manifestantes contra los fascista del gobierno popular en españa

Mientras el Gobierno sigue con los recortes y sin ganas de encarcelar y expropiar los bienes de los causantes de la quiebra de Bankia y de la quiebra del estado español.

La última ha sido reirse de los afectados por los desahucios.

ignacio gonzalez roba


Bankia ha robado los ahorros a los viejos