Bankia celebra la Navidad con el dinero de los jubilados estafados. El salario medio de un empleado de Bankia es de 4.000 €+ incentivos+plan de pensiones+préstamos sin interés, etc..

Traducir-Translate


Otro cerdo a la pocilga, prepararos, Rato y Blesa, que llega el camión

Bankia ha timado a miles de ahorradores. ¡Cancela tu Cuenta!

¿Hata Cuando gobernará el PP?

Pilar López 2012. Con la tecnología de Blogger.

Más leido

Seguidores del Blog

domingo, 11 de noviembre de 2012

Dos bancos paralizan sus deshaucios

Kutxabank y la Caja Laboral Ipar Kutxa paralizan sus deshaucios 

Tras el suicidio del viernes en Barakaldo de la clienta de La Caixa y deshauciada, Amaya Egaña, los vecinos de Amaya salieron indignados en una manifestación multitudinaria a recorrer las calles de la localidad, gritando consignas contra la banca, los jueces, y Gobierno y escribiendo en las fachadas de todos los bancos la palabra "asesinos".
Dos entidades; Kutxabank y la Caja Laboral Ipar Kutxa han paralizado sus procedimientos de deshaucio contra sus clientes.
 Mario Fernández, presidente de Kutxabank, dijo “he dado instrucciones para que la entidad suspenda de forma inmediata todos los procedimientos de ejecución hipotecaria”.
 Hasta el momento se desconocen las ordenes que ha dado Mario Fernandez con respecto a los clientes a los que si se les ha ejecutado el deshaucio.






0 comentarios:

Afectados Preferentes 2009

Afectados Preferentes 2009
Afectados Preferentes 2009 Bankia

EL ÚNICO CAMINO

Quizás no sirva de mucho la Huelga General, pero ante el ataque tan hiriente y descarnado del Gobierno hacia sus ciudadanos / electores, lo único que nos queda, el único camino es protestar y gritar hasta que nos hagan caso.

manifestantes contra los fascista del gobierno popular en españa

Mientras el Gobierno sigue con los recortes y sin ganas de encarcelar y expropiar los bienes de los causantes de la quiebra de Bankia y de la quiebra del estado español.

La última ha sido reirse de los afectados por los desahucios.

ignacio gonzalez roba


Bankia ha robado los ahorros a los viejos