Bankia celebra la Navidad con el dinero de los jubilados estafados. El salario medio de un empleado de Bankia es de 4.000 €+ incentivos+plan de pensiones+préstamos sin interés, etc..

Traducir-Translate


Otro cerdo a la pocilga, prepararos, Rato y Blesa, que llega el camión

Bankia ha timado a miles de ahorradores. ¡Cancela tu Cuenta!

¿Hata Cuando gobernará el PP?

Pilar López 2012. Con la tecnología de Blogger.

Más leido

Seguidores del Blog

lunes, 19 de noviembre de 2012

PELIGRO, BANKIA INTENTA UNA NUEVA ESTAFA

 Bankia maquina otra estafa

Bankia el banco en quiebra, el que ha desfalcado 23.000 millones de euros y robado a sus clientes jubilados unos 3.000 millones de euros, presenta sus Planes de Pensiones (Plan de robo de las pensiones de sus clientes).
La forma de captar dinero por parte de los desalmados directores, subdiretores y otros empleaduchos de oficina es a través de planes de pensiones.
La victima escucha su publicidad (porque Bankia se gasta lo que no tiene, en campañas superagresivas y en todos los medios) va a  su oficina de toda la vida y entonces le proponen otro plan de pensiones nuevo mucho mejor, más fiable, legal y con total disponibilidad ya lo han hecho con anterioridad, hasta aquí todo normal.
El único problema es cuando quieres liquidar tu plan de pensiones, entonces los directores y empleados de bankia te muestran amablemente el papel  que firmaste en blanco, al abrir el depósito o el plan de jubilación o el plazo fijo, un favor que te hizo el director por no hacerte esperar, pero ahora en ese papel antes en blanco está escrita la palabra PREFERENTES, y además te han rellenado un apartado donde dice CEDIDAS AL BANCO A PERPETUIDAD.

Tengan en cuenta que este papel solo te lo muestran si insistes mucho en rescatar tus ahorros, si solo preguntas, te dicen que tu plan de jubilación vá de puta madre rentando y rentando.

Bankia con su desfalco ha provocado el hundimiento del sistema económico español, ha estafado a los pequeños ahorradores, hipotecado y desahuciado a cientos de miles de familias, timado a todos los tomadores de seguros, quebrado miles de empresas al cancelar sus líneas de crédito provocando los consiguientes despidos o ERES.

¿Cómo un Gobierno puede tolerar que estos desalmados banqueros intenten nuevas estafas a la ciudadanía.?
¿Porque el Gobierno ha sacado una enmienda para que los mafiosos Blesa y Rato no puedan ser procesados encarcelados y expropiados?

NO METAS TU DINERO EN NINGÚN PRODUCTO FINANCIERO DE BANKIA TE LO ROBARÁN

Bankia no me induzcas al suicidio, devuélveme mis ahorros de preferentes

1 comentarios:

Pablo dijo...

En este enlace se recogen firmas “No al rescate de Bankia”.

Firma y pásalo, por favor.

http://www.avaaz.org/es/petition/No_al_rescate_de_Bankia/?ctVKFdb

Afectados Preferentes 2009

Afectados Preferentes 2009
Afectados Preferentes 2009 Bankia

EL ÚNICO CAMINO

Quizás no sirva de mucho la Huelga General, pero ante el ataque tan hiriente y descarnado del Gobierno hacia sus ciudadanos / electores, lo único que nos queda, el único camino es protestar y gritar hasta que nos hagan caso.

manifestantes contra los fascista del gobierno popular en españa

Mientras el Gobierno sigue con los recortes y sin ganas de encarcelar y expropiar los bienes de los causantes de la quiebra de Bankia y de la quiebra del estado español.

La última ha sido reirse de los afectados por los desahucios.

ignacio gonzalez roba


Bankia ha robado los ahorros a los viejos