Bankia celebra la Navidad con el dinero de los jubilados estafados. El salario medio de un empleado de Bankia es de 4.000 €+ incentivos+plan de pensiones+préstamos sin interés, etc..

Traducir-Translate


Otro cerdo a la pocilga, prepararos, Rato y Blesa, que llega el camión

Bankia ha timado a miles de ahorradores. ¡Cancela tu Cuenta!

¿Hata Cuando gobernará el PP?

Pilar López 2012. Con la tecnología de Blogger.

Más leido

Seguidores del Blog

martes, 20 de noviembre de 2012

¿Somos imbéciles los españoles?



Hoy se cumplen 12 meses desde la fatídica fecha en la que el Partido Popular llegó al poder, ayudado por la aplicación de políticas económicas liberales de su predecesor Zapatero.

Solo ha hecho falta un año para llevar a España al borde del tercer mundo, hambre, paro, pobreza, miseria, desahucios, corrupción, estado policial, recorte de libertades y si comparamos cualquier indicador económico llegaremos a la conclusión de que toda la gestión económica ha sido nefasta.

Un resumen exacto de la acción de Gobierno es el incunplimiento sistemático punto por punto de todo el programa de gobierno que presentó al electorado.

Aunque todos los organismos económicos internacionales han avisado a Rajoy de que por el camino elegido, nunca se conseguirá salir de la recesión, el Presidente hace oidos sordos a los consejos y continúa minguneando al pueblo español.
La última apuesta del partido popular es el ladrillo, no habiendo escarmentado, de nuevo pone todo el interés en la venta de inmuebles a chinos y rusos (muchos de esos pisos pertenecían a personas desahuciadas), olvidándose una vez más del I+D y la cultura.
El único interés del Presidente Rajoy, como todos sabemos ya, es mejorar la situación económica de las empresas propiedad de sus correligionarios de partido, y defender a los mafiosos como Blesa y Rodrigo Rato.
Rajoy sigue justificándo sus acciónes de Gobierno contra los más necesitados, como una imposición de la Unión Europea, pero los españoles ya no le creemos porque no somos imbéciles.
¿o sí?

0 comentarios:

Afectados Preferentes 2009

Afectados Preferentes 2009
Afectados Preferentes 2009 Bankia

EL ÚNICO CAMINO

Quizás no sirva de mucho la Huelga General, pero ante el ataque tan hiriente y descarnado del Gobierno hacia sus ciudadanos / electores, lo único que nos queda, el único camino es protestar y gritar hasta que nos hagan caso.

manifestantes contra los fascista del gobierno popular en españa

Mientras el Gobierno sigue con los recortes y sin ganas de encarcelar y expropiar los bienes de los causantes de la quiebra de Bankia y de la quiebra del estado español.

La última ha sido reirse de los afectados por los desahucios.

ignacio gonzalez roba


Bankia ha robado los ahorros a los viejos