Bankia celebra la Navidad con el dinero de los jubilados estafados. El salario medio de un empleado de Bankia es de 4.000 €+ incentivos+plan de pensiones+préstamos sin interés, etc..

Traducir-Translate


Otro cerdo a la pocilga, prepararos, Rato y Blesa, que llega el camión

Bankia ha timado a miles de ahorradores. ¡Cancela tu Cuenta!

¿Hata Cuando gobernará el PP?

Pilar López 2012. Con la tecnología de Blogger.

Más leido

Seguidores del Blog

sábado, 24 de noviembre de 2012

Jueces y fiscales piden la dimisión de Gallardón frente al Ministerio de Justicia


Hoy copio y pego esta noticia de Cadena Ser.

Los agentes judiciales se han manifestado frente a sedes judiciales de toda España protestando por "la grave situación actual de la justicia"

ALBERTO POZAS   23-11-2012
Jueces y fiscales se han manifestado a lo largo de la mañana frente a las principales sedes judiciales de toda España, protestando por "el grave estado actual de la justicia", los recortes económicos y las últimas medidas presentadas por el Ministro de Justicia Alberto Ruiz-Gallardón. En Madrid la protesta ha tenido lugar a las puertas del Ministerio de Justicia, donde los portavoces de las siete asociaciones de jueces y fiscales han anunciado que se encuentran debatiendo si convocar una huelga en el mes de diciembre. 

 En Madrid, la manifestación ha reunido a más de un centenar de agentes judiciales a las puertas del Ministerio de Justicia. 
Con gritos de "Gallardón, dimisión" y "Menos Gallardón y más constitución" han cortado el tráfico en la calle San Bernardo durante aproximadamente media hora, portando pancartas donde podía leerse "RIP Justicia" o "Sin justicia no hay derechos". 
El juez decano de Madrid y portavoz de la Asociación de Jueces Francisco de Vitoria, José Luis González Armengol, ha leído un manifiesto firmado por las siete agrupaciones de jueces y fiscales de la Comisión Interasociativa en el que solicitan al Ministro de Justicia que retire "inmediatamente" unas reformas que, según dicen, "afecta a la independencia del poder judicial",
Leer más en Cadena Ser



0 comentarios:

Afectados Preferentes 2009

Afectados Preferentes 2009
Afectados Preferentes 2009 Bankia

EL ÚNICO CAMINO

Quizás no sirva de mucho la Huelga General, pero ante el ataque tan hiriente y descarnado del Gobierno hacia sus ciudadanos / electores, lo único que nos queda, el único camino es protestar y gritar hasta que nos hagan caso.

manifestantes contra los fascista del gobierno popular en españa

Mientras el Gobierno sigue con los recortes y sin ganas de encarcelar y expropiar los bienes de los causantes de la quiebra de Bankia y de la quiebra del estado español.

La última ha sido reirse de los afectados por los desahucios.

ignacio gonzalez roba


Bankia ha robado los ahorros a los viejos